.

“Thriive ofrece herramientas integrales de crecimiento a pequeñas y medianas empresas con el fin de generar una cultura de responsabilidad social, emprendedurismo, y empoderamiento de las comunidades.”

¿Cómo lo hacemos?

Financiamiento: Impulsamos el emprendimiento financiando equipos y maquinarias, hasta por un monto de US$ 10,000. Los préstamos no tienen intereses y la garantía es el éxito prometedor de sus negocios.

Consultoría: Creemos en el potencial del emprendedurismo como un camino seguro para salir de la pobreza. Por eso creamos talleres de capacitación enfocados a desarrollar las capacidades de los empresarios y encontrar oportunidades de crecimiento para sus productos o servicios.

.

Impacto Social: La forma en que el 90% del préstamo es pagado, consiste en devolver a la comunidad el equivalente al monto del préstamo, con un proyecto de responsabilidad social que contribuya a disminuir la pobreza y mejorar el nivel de vida de las personas más necesitadas. Solamente el 10% del total del préstamo tendrá que ser pagado en efectivo. De esta manera los empresarios, pasan de ser receptores de ayuda a generadores de bienestar.

Red de Emprendedores: A través del programa hemos creado una red de empresarios alrededor del mundo, compartiendo experiencias, conocimientos, proveedores y buenas prácticas, porque juntos seremos más fuertes, nuestro impacto en la sociedad será más grande y contagiará a más y más personas.

Mónica Ferrey¿Qué hacemos?